Se inaugura la nueva tienda de productos turísticos y souvenirs de Totana que CEDETO ha puesto en marcha

Fuente:

en el anexo del Centro de Personas Mayores de la Plaza Balsa Vieja

Loading player...

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, y la concejal de Servicios a la Ciudad y presidenta del Consejo de Administración de CEDETO, María José Bedía, inauguraron anoche la nueva tienda de productos turísticos y souvenirs de Totana que sociedad municipal ha instalado en el anexo existente junto a la puerta principal del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja.

Al acto asistieron otras autoridades municipales, empresarios, artesanos y alfareros que han ofrecido sus productos a la venta en dicho establecimiento, representantes de organizaciones empresariales, consejeros y empleados de CEDETO y vecinos en general.

La nueva tienda que se denomina "El refajo" permanecerá abierta los días laborales y sábados con horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas; y los domingos y festivos, de 11 a 14 horas, respectivamente.

El establecimiento tiene varias secciones de venta y numerosos productos de calidad relacionados con la alimentación, la artesanía, la alfarería, tejidos, fotografías antiguas y contemporáneas y todo tipo de elementos relacionados con la promoción turística y el merchandaising del municipio de Totana.

Se inaugura la nueva tienda de productos turísticos y souvenirs de Totana que CEDETO ha puesto en marcha - 1, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Foto 13
Foto 14
Foto 15
Foto 16
Foto 17
Foto 18
Foto 19
Foto 20
Foto 21
Foto 22
Foto 23
Foto 24
Foto 25
Foto 26
Foto 27
Foto 28
Foto 29
Foto 30
Foto 31
Murcia.com